• ¡Contactarnos...
    es cada vez mas FÁCIL!
    Celular: (01) 941854392
    Oficina: (01) 4640865
    Ticket de Soporte: soporte@perulatinohosting.com
    Whatsapp: +51 941854392
  • ¡Evite preocupaciones
    en internet!
    Nosotros le brindamos:
    Estabilidad y disponibilidad.
    Seguridad y soporte las 24 horas del día.
    Privacidad en el manejo de sus datos.
    Y sobre todo, tranquilidad.
  • Registro de
    Dominios
    Registra o transfiera su dominio con nosotros,
    le brindamos un panel administrativo y no hay
    cobros ocultos de transferencia!!
  • Te brindamos lo último en tecnología de
    la compañia Microsoft
  • Planes Personalizados
    PLANES INDIVIDUALES.
    HOSTING DE ALTA CAPACIDAD
    PLANES RESSELLERS
    Recuerde que nosotros nos adaptamos a su requerimiento,
    contáctenos para poder asesorarlo
  • Promociones
    TE DUPLICAMOS EL ANCHO DE BANDA Y DE DISCO EN TODOS LOS PLANES HOSTING.
    DESCUENTOS EN SERVIDORES DEDICADOS.
    EL DOMINIO GRATIS POR ADQUIRIR NUESTROS PLANES DE HOSTING.

Soporte Técnico

Inicio / Servicios / Soporte Técnico

SOPORTE TECNICO MENSUAL

En la actualidad, toda empresa administra su información con la tecnología y por consecuente es muy importante que se encuentre con un soporte sólido, eficaz e inmediato, previniendo en el tiempo la pérdida de su información así como sus accesos ó pérdida de sus equipos, para tal fin les mencionamos los servicios que ofrecemos según su necesidad.


MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE COMPUTADORAS

Consiste en realizar uno o varios procesos que tienen la finalidad de prevenir fallas operativas tanto de hardware (física) como de software (lógica), como por ejemplo:


Verificación periódica de componentes.

Eliminación de archivos corruptos (temporales).

Diagnóstico de sectores del disco duro.

Desfragmentación de discos.

Actualización o verificación de Antivirus.

Backups (copias de seguridad) de su información en medios externos.

Limpieza Interna del Equipo.


Actualmente por la automatización de las empresas y la dependencia del manejo de su información por parte de las tecnologías, es fundamental que se realice un mantenimiento preventivo para evitar la falla de sus equipos y la pérdida de información de importancia.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE COMPUTADORAS

Consiste en la solución de fallas operativas tanto de hardware (física) como de software (lógica). Algunos pasos habituales a seguir para la solución son:


FISICA:

Detección de componente fallado.

Limpieza de componente.

Verificación de contactos.

Verificación de Fuente de energía.

Reparación o suplantación de componente.


LOGICA:

Backups (copia de seguridad) de su información como documentos, correos, contactos, etc.

Eliminación de Virus.

Formato de equipo (Si es necesario).

Reinstalación del Sistema.

Configuración de Drivers de los componentes.

Configuración de la Red.

Configuración de Internet y Correos.

Restauración de Backups de la información.

ADMINISTRACION DE SERVIDORES Y REDES DE COMPUTO

Consiste en crear y administrar las políticas de seguridad de los usuarios, grupos ó áreas y los accesos que tienen los mismos dentro de la red de cómputo e internet, así como desarrollar la centralización de la información (documentos, carpetas, archivos varios) en un servidor que pueda ser adecuadamente protegido de ataques, virus o de personal interno o externo, tiene la finalidad también de poder programarse backups (copias de seguridad) automáticas en forma constante dentro del servidor como en forma automática en discos externos y así salvaguardar su información de cualquier eventualidad.


Con una buena Administración de la Red de Cómputo bajo los criterios de Disponibilidad, Confidencialidad e Integridad, se logra una red segura, con excelente rendimiento y perfomance por la estructura y políticas ó directivas aplicadas.


Entre los tipos de Servidores que se aplican según la necesidad de la empresa, pueden ser:


FISICA:

Servidor de Usuarios.

Servidor de Aplicaciones.

Servidor de Correo.

Servidor Web.

Servidor Proxy.

Servidor FTP, etc...

BACKUPS (COPIAS DE SEGURIDAD)

Un Backup ó Copia de Seguridad, es un duplicado de la información más importante de su empresa, lo cual realizamos para salvaguardar los documentos, archivos, correos, fotos, base de datos, etc., de sus computadoras, para así prevenir problemas que puede suscitarse en el tiempo en su empresa, como:


Falla o daño del Disco Duro, el cual es el componente donde se guarda su información (por tiempo de vida útil, alimentación de energía variable, sectores defectuosos originados por apagados incorrectos, etc.)

Infección de Virus o Spyware (borrado de su información con el riesgo de ser robada).

Siniestro en sus oficinas (incendio, filtraciones de agua, etc.).

Robo u Asalto.

Eliminación de archivos por error.

Eliminación de archivos por personal inconforme, etc...


Se debe calcular siempre en el nivel de importancia de la información, es decir, que archivos importantes tienes en su computadora y cuales podrían ocasionar problemas al perderlos, como documentos del trabajo, documentación personal, etc. Por ende es importante que la empresa o trabajador separe o clasifique sus documentos personales (música, películas, fotos, etc.) de los documentos de trabajo (Word, Excel, correos, etc.).


En algunos casos de pérdida de información se puede utilizar herramientas (software) especializados para la recuperación de la información pero no siempre son efectivos al 100% y además, si el problema está por ejemplo en un fallo físico del disco duro es casi imposible su recuperación y su empresa no puede arriesgarse a este evento.


Los Backups o Copias de Seguridad, se pueden guardar en Cds, Dvds, llaves USB y en Discos Duros secundarios externos, siendo este último lo más recomendable por la capacidad y el poder guardarlo en lugar seguro de la empresa. Nuestra empresa cuenta con métodos y programas de sincronización para poder realizar copias incrementales e históricas en el tiempo y el disco duro externo siempre se queda con un responsable de su empresa para evitar cualquier fuga de información, adicionalmente brindamos un contrato de servicio y confidencialidad para que su empresa tenga la seguridad de que su información se encuentra muy bien salvaguardada.

ANTIVIRUS

Es un programa creado para prevenir o evitar la filtración de los virus, así como su propagación. Cuenta además con rutinas de detección, eliminación y reconstrucción de los archivos y las áreas infectadas del sistema operativo.


UN ANTIVIRUS TIENE TRES PRINCIPALES FUNCIONES Y COMPONENTES:


VACUNA: es el programa que instalado residente en la memoria, actúa como "filtro" de los programas que son ejecutados en tiempo real.


DETECTOR: es el programa que examina todos los archivos existentes en el disco o a los que se les indique en una determinada ruta (usb, directorio, etc). Tiene instrucciones de control y reconocimiento exacto de los códigos virales que permiten capturar sus pares, debidamente registrados y en forma sumamente rápida desarman su estructura.


ELIMINADOR: es el programa que una vez desactivada la estructura del virus procede a eliminarlo e inmediatamente después a reparar o reconstruir los archivos y áreas afectadas. real.


Es importante aclarar que todo antivirus es un programa y como todo programa, sólo funcionará en forma ideal si es usado correctamente y está bien configurado, por tal razón es importante que su Soporte Técnico oriente al personal de su empresa idóneamente. Además, un antivirus es una herramienta para el usuario y no sólo no será eficaz para el 100% de los casos, sino que nunca será una protección total ni definitiva si no tiene la colaboración del usuario, por tal razón es sumamente vital contar con Backups o Copias de Seguridad de su información como prevención.


Nuestra empresa lo asesorará en los Antivirus idóneos según la arquitectura y velocidad de sus Computadoras para que sus labores sean desarrolladas sin inconveniente alguno y con la protección debida.

PLANES DE SOPORTE TECNICO

PLAN BASICO:

Máximo de 5 visitas al mes. (*)

Soporte Online (**)

10 Ticket de soporte técnico.

10 computadoras mínimo necesarias para el contrato mensual.

1 Backup de sus archivos al mes (***)


PLAN PREMIUM:

Máximo de 10 visitas al mes (*)

Soporte Online (**)

20 Ticket de soporte técnico.

8 computadoras mínimo necesarias para el contrato mensual.

3 backup de sus archivos al mes (***)

1 visita para limpieza de ordenadores y/o Laptop al mes.


PLAN GOLD:

Máximo de 20 visitas al mes (*)

Soporte Online (**)

Ilimitado Ticket de soporte técnico.

7 computadoras mínimo necesarias para el contrato mensual.

Ilimitado backup al mes (***)

2 visitas para limpieza de ordenadores y/o Laptop al mes


(*) Para poder brindar la visita a la dirección indicada en el contrato, debe de generar un ticket indicando el tipo de soporte que se brindará, así un personal especializado podrá tratar de solucionar el problema mediante asistencia remota o tendrá que acercarse a su domicilio o empresa.


(**) El soporte Online se dará después de abrir un ticket de soporte técnico, cada ticket creado es para un caso en particular, cada problema es un ticket de soporte adicional.


(***) El backup que se realiza se programará en coordinación con el cliente, si el cliente desea el Backup en un disco duro externo o en DVD o CD, el cliente debe de proporcionar el material para ello de lo contrario se le cobrará adicional.


NOTA: si usted tiene menos computadoras de las indicadas, no se preocupe, comuníquese con nosotros que le brindaremos una cotización de acuerdo a sus necesidades.

Comuníquese con nosotros para poder brindarles mayor información contáctenos.

TELÉFONOS

Oficina : + 51 (01) 4640865
Celular : + 51 (01) 941854392
RPM Movistar : + 51 (01) #941854392
Skype : Llamar / Agregar
Whatsapp : +51 941854392